search
Precio $
backpage.com > Argentina vehiculos > Argentina autos en venta

Publicado: viernes, 30 de septiembre de 2016, 6:14 a. m.

Precio AR$ 240.000
Ubicación
Prov. de Bs. As.
Bahía Blanca
Tipo de vendedor Concesionario Oferta
Marca/Modelo Fiat Grand Siena
Año 2015
Combustible Nafta
Kilometraje 9000 kilómetros
Descripción
Fiat Grand Siena 2015 con 9.000km (Patentado 2016) - “Attractive” 1.4Nafta - Igual que OKM! El auto cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, cierre centralizado con alarma a distancia, cierre centralizado de puertas automático, computadora de abordo, levanta-cristales eléctricos delanteros, espejos eléctricos, faros antiniebla delanteros, VOLANTE DE CUERO, DOBLE AIRBAG DELANTEROS, ABS, llantas de aleación rodado ’15, estéreo integrado al panel con AM/FM-CD-MP3 con comando satelital al volante, volante con regulación en altura, Logo Push (sistema eléctrico de apertura baúl), apertura interna de tapa de combustible, asiento trasero rebatible, contiene 5 apoya cabezas, tercera luz de stop. Demás está decir, que las prestaciones que ofrece Fiat en este segmento son ideales, sus comandos, equipamiento y confort y su motor 1.4Fire “EVO” hacen un auto con bajo régimen de consumo en ruta y en ciudad y una gran suavidad de marcha en todo momento. El vehículo se encuentra en un estado óptimo, ya sea, interior como exteriormente, sin detalle alguno.

•Datos a tener en cuenta: Es un auto ÚNICA MANO, con 9.000km de fábrica y el service realizados a los 3.000km en CONCESIONARIA OFICIAL “BAHIA AUTOMOTORES”, EN GARANTÍA, PATENTADO EN ENERO DEL 2016, auxilio SIN RODAR, cubiertas Pirelli P1 en excelente estado, con todos sus manuales de fábrica y su doble juego de llaves.

El vehículo se encuentra en Bahía Blanca y está listo para transferir con: ’08 Firmado, Informe de Dominio, 13I de Multas Nacionales, Verificación Policial (12), Libre de Deudas.

LEER: ¡VENTA DE CONTADO, O CON PERMUTA DE MI INTERÉS

Contacto: 2915769337

• Ubicación: Buenos Aires

• Identificación de la publicación: 2952788 argentina
argentina.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com