search
backpage.com > Argentina servicios > Argentina servicios profesionales

Publicado: viernes, 8 de julio de 2016, 5:24 p. m.

Contactar

Conscientes de los innumerables problemas que a diario deben afrontar los titulares de los Edificios regidos por la Ley Nacional 13.512 de Propiedad Horizontal y la Ley de la Ciudad Autónoma de Bs. As. 941 de Propiedad Horizontal y los decretos reglamentarios que regulan cada una de ellas, con la seguridad de su cumplimiento y con la tranquilidad de la experiencia en aplicar los usos y costumbres para los vacíos que genera la legislación.
Queremos brindarles la atención personalizada, inspecciones de los trabajos en el Edificio, control periódico del Consorcio, necesarios para dar tranquilidad a la comunidad consorcial a la cual ustedes pertenecen.
Nuestro sistema administrativo es totalmente computarizado, sin costos adicionales por dicho servicio, y la confección de recibos de sueldos y formularios de la AFIP es llevado a cabo por profesionales.
Los trabajos son encarados en el menor tiempo posible por personal idóneo, acreditado en plaza, llamando a concurso de precios en caso de que los trabajos así lo requieran, siendo éstos aprobados por el Consejo de administración o Asamblea General del Consorcio.
También hacemos auditorias de consorcios legales e integrales para que sepa cómo es la situación de su edificio.
Nuestra propuesta es brindar una ADMINISTRACIÓN ágil, confiable, con liquidaciones mensuales detalladas y precisas, con documentación respaldatoria conforme a las exigencias fiscales, con presencia permanente, es decir ASUMIR LA RESPONSABILIDAD de ADMINISTRARLOS con la diligencia y prontitud que se requiere en estos casos.

Av. Medrano 1622, 1425    google map 

• Ubicación: Buenos Aires

• Identificación de la publicación: 2896662 argentina
argentina.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com