search
backpage.com > Argentina eróticos > Argentina escorts hombres

Publicado: lunes, 28 de noviembre de 2016, 12:34 a. m.

Acompañante Independiente Exclusivo para Damas.
Preparados académicamente, profesionalmente y respetuosos…
Anímate a disfrutar de una buena compañía…
Nos consideramos atentos, inteligentes, apasionados, con intelecto, atractivo con estilo y mucho sentido del humor.
Hemos basado nuestra filosofía en la discreción, la elegancia. Un acompañante que sepa saber estar en cualquier lugar, tanto en la intimidad, como en los momentos sociales, para acompañarte en eventos públicos o privados, a nivel nacional como internacional.

Nuestro servicio se caracteriza por brindar una primer sita en el cual podrás conocernos antes de tomar nuestro servicios, ya un desayuno, almuerzo, merienda o cena. Cuenta con 2 hs de charla y un arancel de $ 400 en el lugar que vos elijas y te sientas cómoda.
¿Cuántas veces te han invitado a un evento social, una reunión, a un evento privado, o simplemente quieres salir a distraerte y dudas en ir porque no tienes a quien avisarle de manera urgente o ya todos tienen compromisos que impiden que te acompañen?
- Permítenos cuidar de ti, ser tu mejor amigo, tu amante, tu compañero de compras, de cine, de teatro, de comida, de charlas interminables….

Esperamos tu mensaje para sacar todas tus dudas.
Muestra Misión.
Complacer a las Mujeres. Hacer lo que ellos no hacen por ellas.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 29

• Ubicación: Buenos Aires, Recoleta - Barrio Norte

• Identificación de la publicación: 2961423 argentina
argentina.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com