search
backpage.com > Argentina empleos > Argentina hotelería - turismo - restaurantes

Publicado: viernes, 23 de septiembre de 2016, 11:34 a. m.

Acerca de nosotros: Eretz es una cantina israelí ubicada en el corazón de Palermo Soho. El restó propone platos de autor que conservan los auténticos sabores de la cocina tradicional de Israel y su deliciosa gastronomía se combina con un ambiente cálido, amable y joven; lleno de música, sonrisas y buena onda. Nuestra cocktelería, también de autor, es cosmopolita y está inspirada en las tendencias actuales en las principales ciudades del mundo.

Nuestra filosofía de trabajo: En Eretz nuestra filosofía de operación se centra en tres factores esenciales: excelente comida, excelente servicio y excelente personas que integren nuestro equipo de trabajo. Brindar una excelente gastronomía y servicio sólo es posible si se cuenta con estupendo equipo de trabajo detrás de escena. En Eretz nuestra firme dedicación a la formación y el apoyo de nuestros empleados para su constante crecimiento profesional, tanto individual como dentro de la empresa, sigue alimentando nuestra visión y crecimiento. Dedicación, diligencia, excelencia operativa y experiencia práctica son las herramientas que ejercitamos y con las que trabajamos día a día para alimentar nuestra filosofía de trabajo.

Puesto: Camarera/ Camarero (turno día / turno noche).

Propósito del puesto: Bajo la dirección y supervisión del manager del turno realizará tareas de limpieza y orden generales del salón para su correcto funcionamiento. Brindará atención a los clientes. Tomará órdenes de comidas y bebidas, y las llevará hasta las mesas con eficiencia.

Tareas/Responsabilidades: Disponer y organizar mesas y sillas en la vereda, el salón y el patio interno del local. Preparar las mesas para el servicio. Disponer elementos para el servicio a los clientes. Dar la bienvenida a los clientes, dirigirlos a la mesa, entregarles el menú, hacer recomendaciones y responder consultas. Presentar, describir y recomendar nuestros vinos y cocktails. Tomar pedidos de comidas y bebidas, y servirlos a los clientes siguiendo los pasos establecidos para el servicio. Mantener las normas de manipulación de alimentos y saneamiento. Hacer un seguimiento periódico de la mesa para atender todas sus necesidades y/o solicitudes adicionales. Quitar vajilla y bebidas, y limpiar la mesa luego. Demostrar un completo conocimiento y compresión del menú y sus ingredientes. Asesorar a los clientes sobre las comidas, bebidas y las combinaciones más sabrosas y adecuadas. Tener en cuenta, tomar nota y transmitir al responsable del sector solicitudes o preferencias razonables que hagan los clientes. Demostrar un completo conocimiento y compresión de las comidas aptas para personas vegetarianas y celíacas. Verificar que los pedidos de comida y bebida sean entregados según lo solicitado por los clientes. Demostrar excepcionales habilidades de comunicación para entenderse con otras personas. Capaz de mantenerse flexible y paciente en la comunicación con los clientes y sus compañeros de trabajo. Entregar y recoger tickets, y seguir los procedimientos apropiados de manejo de efectivo. Capaz de lidiar con eficiencia, rapidez y responsabilidad ante quejas o problemas, y brindar esta información de manera inmediata al manager del turno. Asegurase de que el salón esté correctamente preparado antes y después del servicio. Mantener el salón limpio y ordenado antes, durante y después del servicio, cumpliendo con las normas sanitarias establecidas. Capaz de tomar reservas y pedidos telefónicos. Capaz de elaborar bebidas frías y calientes. Capaz de realizar tareas específicas para eventos que se realicen en el restaurant. Realizar otras tareas específicas que se le asigne.

Conocimientos requeridos: Experiencia previa como camarero/a es valorada pero no excluyente. Conocimientos generales de la cocina israelí es valorado pero no excluyente. Experiencia previa en restaurantes/cocinas de Chef o Autor es valorada pero no excluyente. Conocimiento de idiomas inglés, portugués, francés, hebreo u otros es valorado pero no excluyente. Debe ser capaz de trabajar con responsabilidad y compromiso bajo supervisión limitada. Debe ser capaz de interpretar y seguir instrucciones escritas y verbales.

Perfil solicitado: Buena presencia y excelente habilidades de comunicación y servicio son excluyentes. Si sos una persona trabajadora, responsable, respetuosa y con vocación de servicio; y estás buscando trabajo para formar parte de un staff estable, te entusiasma nuestra propuesta y cumplís con los requisitos mencionados ¡no dudes en enviarnos tu Curriculum Vittae y/o Hoja de Vida! Estaremos agradecidos por tu interés en formar parte de nuestro equipo de trabajo y nos comunicaremos con vos tan pronto como nos sea posible. – Email: cantinaeretz@gmail.com / Contacto: Calu

Condiciones de contratación: Horarios a definir con el aplicante al puesto. Remuneración a convenir con el aplicante al puesto de acuerdo a sus días y horarios de trabajo.

A continuación nuestra información de contacto.

Restaurante: Eretz
Dirección: Malabia 1583, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Teléfono: 2062-3810
Email: cantinaeretz@gmail.com
Contacto: Calu

• Ubicación: Buenos Aires, Malabia 1583, Palermo Soho, CABA

• Identificación de la publicación: 2937576 argentina
argentina.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com